Ortodoncia Invisible Invisalign
La Dra. Lucía Gil es provider oficial del sistema Invisalign categoría Platinium. Cuenta en sus instalaciones con el scáner Itero, con el cual se puede hacer una simulación virtual del resultado final antes de empezar. También se evitan las molestas impresiones de la boca y la comodidad es absoluta.
Es un tipo de ortodoncia totalmente invisible que permite mover tus dientes sin que se note que llevas puesto un aparato de ortodoncia.
La ortodoncia invisible, se fabrica de forma personalizada para cada paciente, es muy cómoda, individualizada, por lo que, no produce rozaduras y es más rápido que la ortodoncia tradicional. Además es extraíble y se puede quitar para comer, beber y así mantener una correcta higiene durante el tratamiento.
Ortodoncia Damon System
El sistema Damon es un revolucionario sistema de Ortodoncia que permite realizar prácticamente la totalidad de los tratamientos sin extracciones, se basa en el uso de bráckets de autoligado y arcos superelásticos de Cupper NiTi que confieren unas propiedades excepcionales que hacen que el resultado sea más rápido, efectivo y espectacular.
En la clínica Dra. Lucía Gil empleamos el sistema Damon, es el sistema más avanzado de bráckets y los resultados que conseguimos son rápidos y espectaculares.
Ortodoncia Infantil
¿Sabías que la forma de morder de tu hijo desde pequeño va a ser fundamental en el desarrollo de su cara?
Hay cierto tipo de maloclusiones que es muy importante tratarlas desde pequeños, ya que va a influir en el crecimiento de los maxilares y en la forma de la masticación y trituración del alimento.
Tratar de manera temprana este tipo de alineaciones incorrectas va a disminuir el tiempo de la ortodoncia en dientes definitivos, ya que va a posicionar los dientes en su lugar y va a ayudar a que el desarrollo del niño sea correcto.
Los tratamientos son sencillos y rápidos, sin dolor y se suelen realizar entre los 5 y 9 años de edad.